TENSAMAX es una radiofrecuencia monopolar que cuenta con dos modalidades: capacitiva y resistiva. Funciona como técnica electroterápica la cual incrementa significativamente de temperatura celular y tisular, reduciendo grasa, eliminando celulitis y redefiniendo curvas.
Gracias a su tecnología, Tensamax logra penetrar la piel a través de emisiones de energía profunda, las cuales estimulan la producción de colágeno y elastina, resultando en una piel más tersa y luminosa.
Hydrash está diseñado para promover la exfoliación y eliminación de las células muertas envejecidas de la piel a través de la hidrodermoabrasión. Utilizando una combinación de oxígeno y soluciones acuosas a velocidades supersónicas, se eliminan los desechos acumulados en la piel, logrando una mejor luminosidad y textura.
La terapia O2toDerm combina altas concentraciones de oxígeno y aniones, los cuales previenen el envejecimiento. La terapia contribuye a la regeneración celular, mejora el sistema inmunológico y protege la piel de sustancias tóxicas, aportando vitalidad.
Removall Trio es una plataforma láser de alta potencia equipada con longitudes de onda triple (755, 810 y 1064nm) y un spot de acción mucho más grande, entregando pulsos cortos para destruir el folículo piloso a la velocidad del rayo.
Con su máxima potencia, Removall Trio ofrece Ultra Short Pulse para calentar el folículo uniformemente a un temperatura óptima, en muy poco tiempo y sin calentar la epidermis.